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TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Términos y condiciones generales de contratación

woOw Travel! BARANUR SA es el operador turístico responsable categoría A N° 1286, que ofrece a los clientes, a través de la página de promoción y consultas, la contratación de servicios turísticos: pasajes aéreos, hoteles y otros. woOw Travel!, actúa exclusivamente como intermediario entre las compañías aéreas, hoteles, prestadores, operadores, de los diferentes servicios turísticos seleccionados por el cliente.

Por ende, el contrato celebrado entre WoOw Travel! y el Cliente consiste únicamente en la intermediación, entendiéndose por tal la obligación de la primera de procurar al segundo, mediante un precio, un servicio turístico o un conjunto de ellos, limitándose la responsabilidad de WoOw Travel! al cumplimiento, en tiempo y forma, de la gestión de intermediación encomendada, no siendo la referida agencia de viajes la Prestadora del o de los servicios turísticos adquiridos por el Cliente, situación que este conoce y acepta.

Las condiciones del servicio pueden sufrir modificaciones sin previo aviso, por parte de operadores, prestadores y compañías aéreas; las cuales no son responsabilidad de woOw Travel! Todos los servicios turísticos están sujetos a disponibilidad, por parte de operadores, prestadores y compañías aéreas; hasta que el cliente confirme la compra en el plazo indicado por woOw Travel!

El cliente confirma la compra una vez efectuado el pago total de los servicios, con el que se procede a la confirmación de las reservas: emisión de pasajes y “vouchers” de servicio.

A partir de esto woOw Travel! es responsable de realizar las gestiones correspondientes, por cuenta y orden del cliente, de los servicios turísticos adquiridos.

La constancia de emisión de los pasajes y/o “vouchers”, así como los correspondientes comprobantes de pago serán enviados al a dirección de correo electrónico proporcionado para el previo registro en la página de woOw! (www.woOw.com.uy).

Establecido lo anterior, las etapas de comunicación y cotización entre woOw Travel! y el cliente para la contratación del servicio, no garantizan ni el precio ni el lugar.

El cliente declara que la información brindada a woOw Travel! con el objetivo de contratar los servicios turísticos es correcta y fidedigna.

El cliente autoriza a woOw Travel!, así como al operador, prestador y compañía aérea a imputar a su tarjeta de crédito el valor de la compra. En caso que dicho valor no pudiera ser imputado a la tarjeta de crédito, el cliente se compromete a autorizar la imputación a otra tarjeta de crédito de su propiedad.

El cliente declara que acepta las reglas de cancelación, y reembolso impuestas por las compañías aéreas, operadores y prestadores de servicios turísticos y los recargos que estas puedan generar.

El cliente es responsable de presentar para su viaje la documentación correspondiente y en buen estado, requerida por las diferentes autoridades regulatorias de migraciones de cada país.

Términos y condiciones de la contratación de pasajes aéreos

Al adquirir pasajes aéreos el Cliente celebra un contrato de transporte con la Compañía Aérea (Prestador del servicio de transporte) y acepta todos los términos y condiciones impuestos por esta relativos al servicio contratado, los cuales incluso pueden variar de un momento a otro, como ser características, horarios, escalas, políticas de cancelación, devolución, reembolso, modificación, "check in", equipaje, entre otras; situación que el Cliente conoce y acepta declarando que nada tendrá que reclamar al respecto a woOw Travel!.

A vía de ejemplo y sin implicar limitación alguna, woOw Travel! no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones, comodidades, aeronaves, equipos utilizados, personal, o cualquier modificación de los términos y condiciones realizada por las empresas transportadoras.

woOw Travel! simplemente se encargará de comunicar al Cliente las respuestas dadas por la Compañía Aérea en caso que este realice alguna interrogante, planteo o reclamo relativo al servicio contratado, no asumiendo ninguna clase de responsabilidad.

Una vez emitidos los boletos aéreos, estarán sujetos a penalidades previstas por las Compañías Aéreas para el caso de cambio de fechas, rutas, devoluciones y/o anulaciones, totales o parciales. Dichas penalidades, pueden determinar una multa mínima de US$ 75 hasta la pérdida total de la suma abonada, no teniendo el Cliente derecho al reembolso de estas sumas ni a compensación alguna en caso que los pasajes no admitan devolución y la penalidad consista en la pérdida de la totalidad de lo abonado; situación que el Cliente conoce y acepta.

La postergación o adelanto de las fechas estipuladas en cada caso, así como el cambio de ruta, devoluciones y/o anulaciones, totales o parciales, solicitadas por el Cliente, podrá realizarse siempre que sea admisible de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de las Compañías Aéreas, debiendo abonarse la correspondiente penalidad aplicada por estas (además de las diferencias tarifarias si correspondieran para el caso), sumándose asimismo los gastos administrativos de woOw Travel! por la gestión.

En todo caso de reintegro, ya sea total o parcial, woOw Travel! podrá retener la suma correspondiente a gastos administrativos, no teniendo el Cliente derecho a reclamación alguna. woOw Travel! no es responsable en caso de desistimiento del Cliente por cualquier causa, ni por los servicios que no fueran tomados por este en el tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen, como ser la pérdida de los pasajes y de la totalidad de lo abonado sin derecho a devolución ni compensación de clase alguna, u otros eventuales daños y/o perjuicios, entre otras.

woOw Travel! no se responsabiliza por el deterioro, pérdida, extravío, hurto o robo ni cualquier otra cosa que suceda respecto del equipaje y demás efectos personales del Cliente, ni respecto de la persona del Cliente, sea por servicios contratados a través de la intermediación de woOw Travel! o tomados directamente por el Cliente. Se recomienda al Cliente presentarse en el aeropuerto con al menos 3 horas de anticipación a la partida de sus vuelos, así como comunicarse con la Compañía Aérea respectiva 48 horas antes de la partida de sus vuelos para confirmar y/o verificar cualquier modificación en el horario de estos.

Términos y condiciones de la contratación de alojamiento

Al adquirir un alojamiento, el Cliente celebra un contrato de hospedaje con el Hotel (Prestador del servicio de alojamiento) y acepta todos los términos y condiciones impuestos por este relativos al servicio contratado, los cuales incluso pueden variar de un momento a otro, como ser características, horarios de entrada y salida, políticas de cancelación, devolución, reembolso, modificación, equipaje, entre otras; situación que el Cliente conoce y acepta declarando que nada tendrá que reclamar al respecto a woOw Travel!. A vía de ejemplo y sin implicar limitación alguna, woOw Travel! no se responsabiliza por las características, nivel, estado, funcionamiento ni comodidades de las instalaciones, ya sean habitaciones u otras comunes, equipos utilizados, personal, o cualquier modificación de los términos y condiciones realizada por las empresas hoteleras.

woOw Travel! simplemente se encargará de comunicar al Cliente las respuestas dadas por el Hotel y/u Operador en caso que el Cliente realice alguna interrogante, planteo o reclamo relativo al servicio contratado, no asumiendo ninguna clase de responsabilidad.

Una vez confirmada la reserva del servicio de alojamiento, cualquier modificación o cancelación puede tener penalidades, no teniendo el Cliente derecho al reembolso de estas sumas ni a compensación alguna en caso que el servicio no admita devolución y la penalidad consista en la pérdida de la totalidad de lo abonado; situación que el Cliente conoce y acepta.

Las modificaciones en el servicio contratado originalmente solicitadas por el Cliente podrán realizarse siempre que sean admisibles de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de los Hoteles, debiendo abonarse usualmente la correspondiente penalidad aplicada por estos (además de las diferencias tarifarias si correspondieran para el caso), sumándose asimismo los gastos administrativos de woOw Travel! por la gestión. En todo caso de reintegro, ya sea total o parcial, woOw Travel! podrá retener la suma correspondiente a gastos administrativos, no teniendo el Cliente derecho a reclamación alguna.

woOw Travel! no es responsable en caso de desistimiento del Cliente por cualquier causa, ni por los servicios que no fueran tomados por este en el tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen, como ser la pérdida del alojamiento y de la totalidad de lo abonado sin derecho a devolución ni compensación de clase alguna, u otros eventuales daños y/o perjuicios, entre otras.

woOw Travel! no se responsabiliza por el deterioro, pérdida, extravío, hurto o robo ni cualquier otra cosa que suceda respecto del equipaje y demás efectos personales del Cliente, ni respecto de la persona del Cliente, sea por servicios contratados a través de la intermediación de woOw Travel! o tomados directamente por el Cliente.

Términos y condiciones de la contratación de otros servicios turísticos

Al adquirir un servicio turístico distinto a pasajes aéreos o alojamiento, como ser traslados, alquiler de autos o seguro de viaje, el Cliente celebra un contrato con el respectivo Prestador del servicio y acepta todos los términos y condiciones impuestos por este relativos al servicio contratado, los cuales incluso pueden variar de un momento a otro, como ser características, horarios, políticas de cancelación, devolución, reembolso, modificación, equipaje, entre otras; situación que el Cliente conoce y acepta declarando que nada tendrá que reclamar al respecto a woOw Travel!. A vía de ejemplo y sin implicar limitación alguna, woOw Travel! no se responsabiliza por las características, nivel, estado, funcionamiento ni comodidades de los vehículos y equipos utilizados, personal, o cualquier modificación de los términos y condiciones realizada por las empresas.

woOw Travel! simplemente se encargará de comunicar al Cliente las respuestas dadas por el respectivo Prestador y/u Operador en caso que el Cliente realice alguna interrogante, planteo o reclamo relativo al servicio contratado, no asumiendo ninguna clase de responsabilidad. Una vez confirmada la reserva del servicio, cualquier modificación o cancelación puede tener penalidades, no teniendo el Cliente derecho al reembolso de estas sumas ni a compensación alguna en caso que el servicio no admita devolución y la penalidad consista en la pérdida de la totalidad de lo abonado; situación que el Cliente conoce y acepta.

Las modificaciones en el servicio contratado originalmente solicitadas por el Cliente podrán realizarse siempre que sean admisibles de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de los Prestadores, debiendo abonarse usualmente la correspondiente penalidad aplicada por estos (además de las diferencias tarifarias si correspondieran para el caso), sumándose asimismo los gastos administrativos de woOw Travel! por la gestión.

En todo caso de reintegro, ya sea total o parcial, woOw Travel! podrá retener la suma correspondiente a gastos administrativos, no teniendo el Cliente derecho a reclamación alguna. woOw Travel! no es responsable en caso de desistimiento del Cliente por cualquier causa, ni por los servicios que no fueran tomados por este en el tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen, como ser la pérdida del servicio y de la totalidad de lo abonado sin derecho a devolución ni compensación de clase alguna, u otros eventuales daños y/o perjuicios, entre otras. woOw Travel! no se responsabiliza por el deterioro, pérdida, extravío, hurto o robo ni cualquier otra cosa que suceda respecto del equipaje y demás efectos personales del Cliente, ni respecto de la persona del Cliente, sea por servicios contratados a través de la intermediación de woOw Travel! o tomados directamente por el Cliente.