POLÍTICAS DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Las presentes políticas de cancelación y devolución, son aplicables a las prestaciones de servicios que realiza la empresa woOw!, en el marco de la mera intermediación de productos de paquetes a Buenos Aires bajo las distintas modalidades (fluviales, terrestres, eventos y espectáculos o solo alojamiento), excursiones a cualquier destino y la asistencia de viajes.

BUENOS AIRES – Paquetes Fluviales, Terrestres, Eventos y Espectáculos. 

  1. Todos los cambios solicitados luego de enviados los cupones de compra están sujetos a revisión y disponibilidad por parte de la empresa, quedando bajo responsabilidad del pasajero el pago de cualquier gasto incurrido. 

  2. No se realizan devoluciones por formularios de reserva no completados dentro del plazo establecido en las condiciones particulares de cada publicación; las mismas están disponibles en la oferta y en el cupón de compra. 

  3. Los pasajes emitidos no son reembolsables, transferibles ni modificables en ninguno de sus atributos y por ningún concepto. 

  4. Se podrá solicitar la cancelación de la compra a través de: www.woow.com.uy/devoluciones quedando la devolución sujeta a revisión y aprobación según los plazos establecidos en la siguiente tabla, y en un todo de acuerdo con lo expresamente preceptuado en la Ley 17.250 y sus modificaciones.

Ir a woOw Travel!

DÍAS HÁBILES

Devolución

0 a 5 inclusive desde la compra.

6 desde la compra hasta fecha de viaje inclusive.

6 desde la compra hasta 10 días previos al viaje.

10 previos a la fecha de viaje inclusive.

100% del valor de la compra contra igual método de pago.

No hay devolución.

Observaciones: Si ya están disponibles los vouchers en la cuenta del comprador.

Con Servicio de Cancelación woOw! - Tarjeta CelesteSi tu cancelación está dentro de los motivos amparados por el seguro, podrás solicitar el reembolso contra el mismo.


100% del valor de la compra contra igual método de pago.

Observaciones: Si aún no están disponibles los vouchers en la cuenta del comprador

No hay devolución.

Con Servicio de Cancelación woOw! - Tarjeta Celeste:  Si tu cancelación está dentro de los motivos amparados por el seguro, podrás solicitar el reembolso contra el mismo.

BUENOS AIRES – Sólo alojamiento. 

  1. Todos los cambios solicitados luego de enviados los cupones de compra están sujetos a revisión y disponibilidad por parte de la empresa, quedando bajo responsabilidad del pasajero el pago de cualquier gasto incurrido. 

  2. Se podrá solicitar la cancelación de la compra a través de: www.woow.com.uy/devoluciones  quedando la devolución sujeta a revisión y aprobación según los plazos establecidos en la siguiente tabla, y en un todo de acuerdo con lo expresamente preceptuado en la Ley 17.250 y sus modificaciones.

DÍAS HÁBILES

Devolución

1) 0 a 5 inclusive posteriores a la compra

2) Desde 4 inclusive anteriores al check-in en el hotel si ya están disponibles los vouchers en la cuenta del comprador.

Entre 1) y 2) o si aún no están disponibles los vouchers en la cuenta del comprador.

100% del valor de la compra contra igual método de pago.

100% del valor de la compra contra igual método de pago

No hay devolución.

Con Servicio de Cancelación woOw! - Tarjeta CelesteSi tu cancelación está dentro de los motivos amparados por el seguro, podrás solicitar el reembolso contra el mismo.


EXCURSIONES 

Las cancelaciones o modificaciones deben ser informadas por escrito por el titular de la cuenta o usuario de woOw! vía turismo@woow.com.uy, mencionando en el asunto del e-mail el número de orden de la compra o números de cupones. En dicha comunicación deberá narrar los motivos y particularidades de la cancelación o modificación.

 Se podrá solicitar la cancelación de la compra a través de: www.woow.com.uy/devoluciones  quedando la devolución sujeta a revisión y aprobación según los plazos establecidos a continuación:

 Con respecto a la fecha de compra: 

1. Hasta 5 días hábiles después de la misma corresponde el 100% del reintegro de lo abonado. 

2. A partir del 6° día hábil se evaluará con respecto a la fecha de viaje, no estando obligada la empresa al reintegro de lo abonado, en función de haber pasado los 5 días de recisión exigidos por la ley 17.250. 

3. No se realizan devoluciones por formularios de reserva no completados dentro del plazo establecido en las condiciones particulares de cada publicación; las mismas están disponibles en la oferta o cupón de compra.

Con respecto a la fecha de viaje:

DÍAS CORRIDOS ANTERIORES

0 a 9

10 a 14

+ 30

15 – 30

No hay devolución.

Con Servicio de Cancelación woOw! - Tarjeta CelesteSi tu cancelación está dentro de los motivos amparados por el seguro, podrás solicitar el reembolso contra el mismo.

75% del valor de la compra contra igual método de pago.

Alternativa: Modificación de fecha* o de titular.

Con Servicio de Cancelación woOw! - Tarjeta CelesteSi tu cancelación está dentro de los motivos amparados por el seguro, podrás solicitar el reembolso contra el mismo.

50% del valor de la compra contra igual método de pago.

Alternativa: Modificación de titular.

Con Servicio de Cancelación woOw! - Tarjeta CelesteSi tu cancelación está dentro de los motivos amparados por el seguro, podrás solicitar el reembolso contra el mismo.


100% del valor de la compra contra igual método de pago.

Alternativa: Modificación de fecha* o de titular.

Devolución

*Las modificaciones de fecha y/o destino son sujetas a disponibilidad. De existir diferencia en el importe al momento del cambio: serán cobradas si el importe es mayor, o se gestionará un vale a crédito por dicha diferencia si el importe es menor.

Se deja especial constancia que la política de cancelación y devolución se ajusta a lo expresamente previsto en la normativa aplicable en la materia, específicamente y no restrictivamente a la Ley 17.250 y Ley 19.253. 

IMPORTANTE!

El mail debe tener como asunto la gestión a realizar – ya sea: devolución, modificación de titular o cambio de fecha-, + “-“+ número de pedido

Ejemplo: Cambio de fecha – 202176359 

ASISTENCIA DE VIAJE 

1. Todos los cambios solicitados luego de enviados los cupones de compra están sujetos a revisión y disponibilidad por parte de la empresa, quedando bajo responsabilidad del pasajero el pago de cualquier gasto incurrido. 

2. No se realizan devoluciones por formularios de reserva no completados dentro del plazo establecido en las condiciones particulares de cada publicación; las mismas están disponibles en la oferta y en el cupón de compra. 

3. Las cancelaciones o modificaciones deben ser informadas por escrito por el titular de la cuenta o usuario de woOw! vía turismo@woow.com.uy, mencionando en el asunto del e-mail el número de orden de la compra o números de cupones. En dicha comunicación deberá narrar los motivos y particularidades de la cancelación o modificación, quedando la devolución sujeta a revisión y aprobación según los plazos y acciones establecidos en la siguiente tabla, y en un todo de acuerdo con lo expresamente preceptuado en la Ley 17.250 y sus modificaciones.

DÍAS HÁBILES

Devolución

100% del valor de la compra contra igual método de pago.

No hay devolución

No hay devolución.

1) 0 a 5 inclusive posteriores a la compra.

3) En cualquier momento, si se ejecuta el Seguro de Cancelación*.

2) Desde 4 inclusive anteriores a la fecha de viaje y pasada la misma.

*El Seguro de Cancelación podrá ser ejecutado hasta el momento de inicio del viaje, quedando inaplicable una vez comenzado el mismo, según el procedimiento establecido.