CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Es responsabilidad de los pasajeros: 

  1. Contar con sus documentos en buen estado y vigentes a la fecha del viaje. 

  2. Conocer requerimientos de países extranjeros para realizar el ingreso al país (tipo de documento, visas, vacunas, etc). 

Casos más frecuentes de viajes con menores de edad de nacionalidad uruguaya*: 

  - Acompañados de ambos padres y no poseen pasaporte: deberán llevar cédula de identidad uruguaya vigente y partida de nacimiento con fecha de emisión inferior a 30 días. 

  - Acompañados de ambos padres y con pasaporte uruguayo vigente: es suficiente la presentación del pasaporte. 

  - Acompañados de uno de los padres y no posee pasaporte: deberá llevar cédula de identidad uruguaya vigente y permiso de menor tramitado en la Dirección Nacional de Migración. 

  - Acompañado de uno solo de los padres y posee pasaporte uruguayo vigente: es suficiente la presentación del pasaporte. 

  - Menor de edad solo y no posee pasaporte: deberá llevar cédula de identidad uruguaya vigente y permiso de menor tramitado en la Dirección Nacional de Migración. 

  - Menor de edad solo y posee pasaporte uruguayo: es suficiente la presentación del pasaporte. 

  - Menores de 2 años que no ocupan butaca, no abonan cupón. Con 2 años cumplidos antes o durante el viaje, deberán abonar como un adulto. 

*Normativa comunicada por DNM en marzo de 2016. Recomendamos siempre asesorarse ante la DNM con varios días de anticipación a la fecha de viaje. 

La cédula de identidad uruguaya, emitida para personas con nacionalidad uruguaya, es válida como documento de viaje solamente en los países del Mercosur. 


Antes de viajar, ante dudas con tu documentación, por favor consultá con Migraciones: 

E-mail: dnm-secretaria@minteriro.gub.uy 

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas 

Teléfonos: 2-152-1800/1801/1802/1803.

 Atención permanente Tel 29163857 – 29160970 


woOw! no se hace responsable por inconvenientes con la documentación al momento del viaje. 

En caso de viajar con menores de 2 años: es obligación de los responsables comunicarlo a woOw Travel! para su debido registro; notificación que se deberá hacer vía formulario de reservas.


Cambios y modificaciones fuera de lo que marca la normativa vigente, dependerán de la disponibilidad que tenga la empresa en el momento de cumplir con el servicio. La empresa no asume compromiso alguno en tal sentido.

Ir a woOw Travel!