MEJOR PRECIO GARANTIZADO 
Términos y condiciones

Baranur S.A. (“woOw! y woOw Shop!”) ha asumido una política comercial consistente en garantizar los precios más bajos del mercado. Dicha política quedará sujeta a las siguientes condiciones:

1. En el período comprendido entre el lunes 4 de noviembre de 2019 y el lunes 11 de noviembre de 2019todo cliente que haya adquirido un determinado producto a través de la página web shop.woow.com.uy - exclusivamente dentro de la sub-sección "Te devolvemos la diferencia x2" de la sección Ciberplus -, podrá solicitar una devolución en caso de que encuentre el mismo producto a un precio más bajo que el ofrecido por woOw! en la página y secciones referidas, ofrecido y/o publicado por una empresa miembro de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU). Previa validación, woOw! realizará la devolución luego de efectivizar la compra. El cliente recibirá un vale por el doble de la diferencia de precio.

2. El precio inferior al de woOw! debe corresponderse a productos idénticos, incluyendo, entre a modo de ejemplo  y sin que implique limitación, marca, modelo y volumen.

3. A efectos de acreditar el precio inferior al de woOw! se aceptarán facturas o publicaciones online que estén vigentes y accesibles para verificación.

4. La factura o publicación de la competencia donde se consigne un precio inferior al de woOw! debe estar vigente al momento de efectuar el reclamo.

5. Las presentes condiciones no aplican para precios iguales ofrecidos por la competencia, sino sólo para precios inferiores. Tampoco aplican a precios que luzcan como evidentemente erróneos, fraudulentos o manipulados con dolo.

6. Los precios más bajos a los de woOw! deberán ser ofrecidos para compras dentro del territorio uruguayo y  a efectos de poder reclamar a woOw! la devolución se deberán cumplir con las siguientes condiciones:

- Los productos deberán ser nacionalizados con todos los impuestos incluidos.

- Los productos no pueden estar comprendidos dentro de promociones con instituciones financeras ni planes de fidelidad.

- Los productos no pueden ser parte de las "Tremendas ofertas"de Ciberlunes promocionados por la CEDU.
- Puede haber máximo un reclamo por persona por producto.

- Devolución total máxima por persona de $3000.

7. La garantía de precio más bajo no incluye venta al por mayor o a clientes no consumidores ya que la presente oferta está limitada al consumo familiar.

8. Esta oferta es solo válida para productos ofrecidos la sección  "Te devolvemos la diferencia por x2" (https://shop.woow.com.uy/catalog/category/view/s/te-devolvemos-la-diferencia-x2/id/1328) en http://shop.woow.com.uy y no aplica para productos ofrecidos en http://travel.woow.com.uy o en  http://city.woow.com.uy

9. La gestión de la devolución se realizará mediante correo electrónico comunicándose a través del marketing@woow.com.uy, donde el usuario deberá ingresar lo datos de su orden de compra en woOw!, link del producto publicado y link del producto con precio más bajo, moneda y precio confirmado en la competencia.

10. El reclamo deberá ser iniciado en un plazo máximo de 24 horas corridas de efectuada la compra y el pago del producto en woOw!

11. Antes de efectuar la devolución de la compra del artículo con garantía de precio, woOw! se reserva el derecho a verificar el cumplimiento de las normas, condiciones y restricciones antes indicadas.

12. La devolución se realizará en crédito, por el doble del valor de la diferencia de la compra, y se entregarán en forma de vales digitales,  para consumir en woOw!, con vencimiento 31/12/2018. Dichos vales no podrán ser utilizados para compras de pasajes aéreos.

¿Encontraste una oferta a mejor precio? 

Mandanos un mail a marketing@woow.com.uy y te contactamos en menos de 48 horas.

¿Encontraste una oferta a mejor precio? 

Completá la información en el formulario y te contactamos en menos de 48 horas.